Edmundo Arrocet reconoce que volvió a estar con María Teresa Campos por pena

Edmundo Arrocet reconoce que volvió a estar con María Teresa Campos por pena

Escrito por: dlopez    13 septiembre 2021     1 minuto

Edmundo Arrocet parece tener claro que todo acabó con María Teresa, pero de una forma que no fue la más ortodoxa. Ahora aclara su versión.

Edmundo Arrocet parece tener claro que todo acabó con María Teresa, pero de una forma que no fue la más ortodoxa. Ahora aclara su versión. «Yo esperaba que saliera de ella contar la verdad. Dijeron que yo me había ido por Whatsapp y eso es mentira total. ¿Cómo se te ocurre con mi edad esa payasada?».

«A la larga la verdad aflora. Le dije que yo me iba» aclaraba no sin lágrimas en sus ojos a Isabel Rábago, la primera concursante que sabe quién guarda el secreto de ser hermano de su padre.

Edmundoarrocet

Seguía Arrocet indicando que «Cuando tú estás con alguien tú tienes que ser aparente, más a la edad de uno que no tiene 20 años. No me gusta pelear. La primera pelea está bien, pero luego llegan otras… A mí eso no me va».

En referencia a la posible conversación que tiene pendiente con María Teresa añadía que «Algún día la tendré, pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo. Hacer las cosas forzosas en la vida no va conmigo». Calificó de «mentira infame» lo del famoso mensaje.

«Se ha hablado todo lo que han querido y más. Que soy un cobarde. Cuando las cosas se acaban se acaban. Cuando tú te vas de una casa, te vas». Reconocía que antes también se había marchado, «Claro, como yo la quería, pero me dio pena y volví». De momento, la versión de María Teresa se desconoce. Si tiene las pruebas lo mejor sería enseñarlas y aclararlo todo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.