Edmundo Arrocet, protagonista de la próxima entrega de Las Campos

Edmundo Arrocet, protagonista de la próxima entrega de Las Campos

Escrito por: dlopez    29 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Si Edmundo Arrocet no ha participado apenas en Las Campos, la próxima entrega será casi monográfica al ser él mismo el eje argumental de los nuevos episodios.

Si Edmundo Arrocet no ha participado apenas en Las Campos, la próxima entrega será casi monográfica al ser él mismo el eje argumental de los nuevos episodios. Como ya sabréis, Carmen y Terelu quedaron pendientes de operarse en Miami y esa trama quedó en suspenso.

Pues bien, ahora se han ido a Chile, como ya os informamos, para llevar a cabo un homenaje a Edmundo Arrocet que pasará tanto por recorrer el lugar de nacimiento del antedicho como por comprobar, en primera persona, la importancia del cómico en su país de adopción.

lascampos-nuevayork

Lo más interesante del viaje será, sin duda, la reunión de todos los hijos de Edmundo con Las Campos como testigos. Al parecer, ya han comenzado las conversaciones para conseguir este loable objetivo. Ya veremos si todo va bien y si podemos ver tan emotivo momento en el programa.

Alexis Ledgard ha ido ya informando de lo que le espera a Edmundo en su país y de cómo será recibido. Es importante recordar, como indica el antedicho, que “él llegó a los 11 años proveniente de Argentina” y que fue en Chile donde desarrolló una carrera artística que duró varias décadas.

Lo que habrá que ver es cómo Carmen y Terelu encajan en este guión. Se entiende que sin ellas no hay programa, pero visto lo visto en Nueva York, nos tememos lo peor. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y también si os apetece, o no, ver ya el nuevo episodio de este reality que, todo sea dicho, va en caída libre en lo que respecta a su audiencia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.