La duquesa de Alba, desnuda en Interviú

La duquesa de Alba, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    3 octubre 2011     1 minuto

Dos días antes de su boda, que se celebrará el próximo cinco de octubre en el Palacio de Dueñas de Sevilla, la duquesa de Alba protagoniza la portada de Interviú. Las fotos fueron tomadas en los años ochenta en Ibiza, en 1982, y en la portada, se puede ver a una espléndida Cayetana, de 56 años, haciendo «top less» con total tranquilidad.

Casi treinta años ha pasado para que las fotos de la duquesa de Alba desnuda salgan a la luz. En una apartada playa, la aristócrata no duda en quitarse todo el bikini para pasear tranquilamente por la arena y tomar el sol. Rodeaba por otros bañitas nudistas, la futura mujer de Alfonso Díez se muestra espléndida en su madurez.

Las fotos no habían sido publicadas y remarcan el carácter independiente y rebelde de la duquesa, pues, a pesar de su posición social, no dudaba en tomar el sol desnuda y en esos momentos tenían que aguantar los comentarios de la aristocracia tras su segunda boda con Jesús Aguirre.

Cayetana se casa el miércoles con Alfonso Díez, funcionario de la seguridad social con el que lleva saliendo tres años. Ha superado todos los obstáculos, repartiendo su patrimonio entre sus seis hijos y ha obtenido el visto bueno del rey Juan Carlos I. La duquesa ya lo tiene todo listo para dar el «sí quiero» y Victorio y Lucchino le llevaban hace unos días su vestido de novia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.