Los duques de Cambridge asisten a la fiesta de Nochevieja de Pippa Middleton

Los duques de Cambridge asisten a la fiesta de Nochevieja de Pippa Middleton

Escrito por: Elisa    1 enero 2012     1 minuto

Pippa Middleton era la anfitriona de una fiesta de Nochevieja en la casa familiar de los Middleton. Entre el centenar de asistentes, se encontraba su hermana Kate y su esposo Guillermo de Gales.

Los rumores anunciaban que Guillermo de Gales y Catherine Middleton darían la bienvenida al año 2012 en Aberdeen, Escocia, sin embargo, no fue así y la pareja eligió la fiesta que organizó Pippa, hermana pequeña de Kate en el jardín de la casa de la familia Middleton en Berkshire, Inglaterra.

La hermana de la duquesa de Cambridge mandó montar una especie de tienda de campaña hecha de pieles de animales, algo totalmente innecesario, frívolo y falto de ética. Un recinto que costó 5.000 dólares, por lo que entendemos que la economía de los Middleton no entiende de crisis mundial.

Un testigo afirmaba que dentro de ésta, se instaló una pista de baile y asientos para más de un centenar de personas, los invitados a la fiesta. «(Catherine) se encontraba muy contenta», contaba y aseguraba que la joven, de 29 años, reía y bromeaba con su marido durante la fiesta.

La celebración en su ciudad natal, se produce casi una semana después de la primera Navidad de la duquesa como miembro de la familia real en Sandringham, Norfolk donde Kate deslumbraba con su presencia y copaba las portadas de la prensa del corazón. Mientras su hermano mayor se encontraba con la familia Middleton, Enrique celebraba el Año Nuevo en Suiza donde se le veía en la estación de esquí de Verbier.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.