Dos desnudos integrales para una portada de modelos

Dos desnudos integrales para una portada de modelos

Escrito por: Sacra    20 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Así de impactante se nos muestra la portada de la revista ‘Vanity Fair’ de este mes. En el centro del volcán, un Andrés Velencoso más famoso que nunca, abraza a las modelos Nieves Álvarez y Eugenia Silva que enseñan sus encantos, ‘¡sin censura!, con el pudor que merecen. Una portada artística que, seguro, no dejará indiferente a nadie.

El modelo catalán, más conocido últimamente por su romance con la cantante Kylie Minogue, nos habla de su capacidad de trabajo, avalada por una carrera llena de triunfos y por la suerte que supone, en estos tiempos, poder seguir desarrollando su labor en el mundo de la moda. “Modelos masculinos que trabajen como yo se cuentan con los dedos de la mano”, y es que Velencoso es de los pocos que sigue en primera línea durante muchos años.

Eugenia Silva, por su parte, afirma el mundo ‘caótico’ en el que vive. Un día a día lleno de trabajos, proyectos, viajes… algo que le preocupa ya que, según afirma: me da miedo que la vida sea demasiado corta o que me esté dejando gente por el camino”. También se atreve a hablar sobre política, así nos dice sobre Obama que “quizás no sea un salvador pero al menos es coherente, eso es algo que falta en España”.

Por su parte, Nieves Álvarez, ahora se encuentra más centrada en su vida familiar, sus hijos le ocupan tanto tiempo que apenas se plantea volver a las pasarelas. No hay que olvidar que Nieves ha sido una de las top españolas más importantes y con más proyección internacional aunque, como también revela en la publicación, no todo fue un camino de rosas. Del mismo modo se encuentra inmersa en el mundo de los negocios, la cadena Bajo Cero es un nuevo concepto de heladería que ha diseñado junto a Roberto Torreta.

‘La portada más sexy del año’, así la ha nombrado la propia publicación que tiene constancia que fotografías así no pasan desapercibidas.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.