Donald Trump, la NBC habría publicado el contenido de la grabación para hundir su campaña electoral

Donald Trump, la NBC habría publicado el contenido de la grabación para hundir su campaña electoral

Escrito por: dlopez    17 octubre 2016     1 minuto

Las declaraciones de Donald Trump a un presentador de la NBC son repugnantes y este hecho no se puede negar. Lo que parece estar en duda es la presunta ética profesional de la citada cadena de televisión. Algunos trabajadores de la empresa han comenzado a comentar una serie de hechos que ahora analizamos.

La citada cadena de televisión pensaba emitir el pasado nueve de octubre el contenido de una grabación a Hillary Clinton que también podría haber puesto en entredicho su integridad. ¿Por qué no se emitió? Porque se pensó que podría perjudicar a esta candidata. ¿Por qué no se pensó lo mismo en el caso de Trump? No somos capaces de encontrar una respuesta a esta pregunta.

Pero la cinta contra Hillary existe y ya se ha filtrado parte del contenido. Según un trabajador de la NBC, en la misma se comenta cómo Juanita Broaddrick, que en 1999, acusó a Bill Clinton de violación, relata los hechos sucedidos.

Comenta que semanas más tarde, sin haber presentado la denuncia correspondiente todavía, Hillary la vio y «me abrazó para decirme que me agradecía todo lo que estaba haciendo por Bill«. Cuando ella intentó separarse de la ahora candidata «me miró a los ojos fijamente y me repitió la misma frase». La velada amenaza era ya una realidad.

En el otro bando nos encontramos con la siguiente situación, ningún trabajador es capaz de encontrar a la persona que dio la orden para emitir la cinta de Trump. Algunos indican que fueron «órdenes de arriba» y nada más. Insistimos, las declaraciones de Trump no son aceptables bajo ningún concepto pero ¿Qué os parecen las de Hillary Clinton? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.