Dina Eastwood, su depresión podría deberse a problemas matrimoniales

Dina Eastwood, su depresión podría deberse a problemas matrimoniales

Escrito por: dlopez    28 abril 2013     1 minuto

Dina Eastwood ingresaba esta misma semana en una clínica de rehabilitación para tratarse de una depresión. Se dejó claro desde un primer momento que no se trataba ni de adicción a ciertas sustancias ni nada parecido, sólo depresión.

El paso de los días ha ido aportando más información al respecto y ya os podemos confirmar que el citado cuadro clínico se debe a la crisis matrimonial que arrastran los Eastwood desde hace algún tiempo. Es más, incluso ya habrían hablado de divorcio para intentar evitar los ataques de ansiedad y depresión de Dina.

Las fuentes que han indicado que la pareja está al borde del precipicio no han podido especificar por qué pero sí apuntan que Clint piensa que todavía están a tiempo de poder salvar su matrimonio y que con el tiempo la situación podría mejorar.

El ingreso en la clínica de rehabilitación de Arizona fue idea de Dina y todo parece indicar que piensa estar ingresada varios meses. Quizás al salir de la clínica sea capaz de ver con mayor claridad la situación personal en la que se encuentra y cómo puede abordar los distintos problemas matrimoniales que afronta.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que el matrimonio soportará esta crisis? ¿Es posible que ambos opten por seguir juntos más por marketing que por amor? ¿Estaremos ante un nuevo caso de matrimonio que mantiene las formas ante los medios pero que luego cada cual hace su vida? Todas vuestras opiniones serán, como siempre, bienvenidas.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.