La difunta Isabel II estaba cansada de Harry y de Meghan Markle según un nuevo libro

La difunta Isabel II estaba cansada de Harry y de Meghan Markle según un nuevo libro

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2022     3 minutos

Un nuevo libro confirma que Isabel II estaba bastante cansada de tener que soportar la polémica creada por el príncipe Harry y por Meghan Markle.

Un nuevo libro confirma que Isabel II estaba bastante cansada de tener que soportar la polémica creada por el príncipe Harry y por Meghan Markle. Así lo indica Katie Nicholl en su libro The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown.

«Estaba muy dolida», afirmaba un confidente de la reina y agregó que Isabel II se lamentó diciendo «No sé, no me importa y no quiero pensar más en eso». Nicholl también señala que la polémica «fue una fuente de tristeza» para la Reina «que pudo ver tan poco a Archie y Lilibet y que Harry y Meghan no pudieron unirse a ella durante un fin de semana en Balmoral en agosto, cuando la reina usó organizar una fiesta de pijamas para todos sus nietos y bisnietos».

Harry y Markle llevaron a sus hijos a conocer brevemente a la Reina cuando aterrizaron en Londres antes de las celebraciones del Jubileo de Platino en junio. Dos días después, los Sussex y sus hijos pasaron más tiempo con la Reina en el Castillo de Windsor, el día antes del primer cumpleaños de Lili.

Después del fallecimiento de la Reina, Harry emitió una declaración sincera expresando su felicidad porque pudo abrazar a sus «amados bisnietos». «Abuelita, aunque esta despedida final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecida por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, hasta el primer momento. conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos», escribió.

«Aprecio estos momentos compartidos con ustedes y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos», concluyó. Después de insinuar en entrevistas su infelicidad, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron en enero de 2020 que abandonarían la vida real e inicialmente plantearon la idea de ser miembros de la realeza a tiempo parcial, lo que la reina rechazó firmemente.

«Después de las conversaciones con el Duque, la Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público», se lee en un comunicado de The Palace. .

«Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales en poder del duque y la duquesa serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la familia real. Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia», finaliza el comunicado.

Desde entonces, la pareja, que se mudó a California, ha dado entrevistas explosivas acusando al Palacio de desestimar las súplicas de ayuda de Markle y afirma que su sola presencia alteró la dinámica de la familia real. El príncipe Harry también tiene un libro de memorias que podría contener más detalles condenatorios para la familia real y la pareja está trabajando en un reality show de Netflix.

Según Nicholl, el rey Carlos III ha retrasado su decisión de otorgar títulos reales a sus nietos. «Depende mucho de lo que suceda en los próximos meses, particularmente con el libro de Harry y su programa de televisión», dijo a Nicholl una fuente cercana al Rey. La pareja voló de regreso a su hogar en Montecito el miércoles luego de un prolongado período de luto por la difunta monarca. Ya veremos en qué queda todo esto y si Harry no termina de provocar una crisis todavía mayor con su propio libro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.