Diego Simeone y Carla Pereyra disfrutan de su vida en pareja

Diego Simeone y Carla Pereyra disfrutan de su vida en pareja

Escrito por: Elisa    28 abril 2014     1 minuto

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se encuentran inmersos en una relación que se conocía hace unos días y en la foto superior se les puede ver pasear tranquilamente por las cercanías de la casa de Diego Simeone junto a su perro.

La pareja convive y parece que al exjugador de fútbol la suerte le sonríe tanto en lo profesional como en lo personal. Su equipo se juega el pase a la final de la Champions League ante el Chelsea y está muy cerca de conseguir el campeonato de Liga.

Carla Pereyra es una modelo argentina que, dentro de unos meses cumplirá 28 años, es decir tiene 16 menos que «El cholo» Simeone que ya ha cumplido 44 años. En España se dio a conocer por haber mantenido una relación con Joaquín Cortés y también se habló de una historia con el ex de Shakira, Antonio de la Rúa -aunque ella lo negara en su momento-. En 2010, la chica participó en la edición española de Supervivientes aguantando 21 días en el reality.

En las fotografías se le puede ver pasear tranquilamente con su perro y con una actitud relajada, vestidos de forma deportiva. Simeone tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Carolina Baldini: Giuliano, el más pequeño tiene once años; Gianluca, de quince años, y Giovanni, de dieciocho años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Fuente | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.