Diego Arrabal aclara quién orquestó su despido y avisa a Jorge Javier

Diego Arrabal aclara quién orquestó su despido y avisa a Jorge Javier

Escrito por: dlopez    13 mayo 2022     2 minutos

Diego Arrabal sigue utilizando su canal en Youtube para hablar más claro que nunca. Acaba de comentar por qué le despidieron y avisa a Jorge Javier.

Diego Arrabal sigue utilizando su canal en Youtube para hablar más claro que nunca. Acaba de comentar por qué le despidieron y avisa a Jorge Javier. Lo hace con pruebas y con vídeos en los que se confirma que su marcha de la cadena fue la consecuencia de los movimientos de los de siempre.

Todo estalló cuando le preguntó a Ana María Aldón si había ejercido la prostitución. A partir de ahí, comenzaron las llamadas a la cadena y los de turno a intentar que despidieran, como han hecho con Marta Riesco, a Arrabal. No en vano, cuando Rocío Carrasco fue a hablar de la antedicha, había algunos con una careta de Diego que jamás comulgó con el documental de la discordia.

Diego Arrabal

Lo malo es que el compañero, que cada vez que da una noticia acierta de lleno, nunca anduvo sobre arenas movedizas. Tras prometer que iba a demostrar quién es Kiko Hernández en realidad, a Jorge Javier también le recuerda que le están entrando «muchas ganas de viajar a Marruecos para investigar sobre tu estancia allí».

El adelanto de algunas fotografías es más que sintomático. Sigue resultando curioso que se despida a quien aporta información real y a quien se dedica a solicitar el despido de compañeros se le mantenga en el altar.

El verano se acerca y la nueva información que aporte Diego puede ser el punto final en Telecinco de Vázquez que por aquello del comunismo de salón cobra en torno a los cinco millones de euros al año mientras la audiencia confirma su hartazgo en cuanto aparece en la pantalla. Seguiremos informando de los pasos que de Arrabal y de cómo reaccionará Vázquez ahora que no puede exigir que lo despidan.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.