Despiden al empleado que filtró el vídeo de la pelea de Jay Z y la hermana de Beyoncé

Despiden al empleado que filtró el vídeo de la pelea de Jay Z y la hermana de Beyoncé

Escrito por: Lorena González    15 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y ya tienen más de 10 millones de reproducciones y ahora parece que han costado el cargo al personal del hotel que las filtró. Se trata del vídeo del que ya os hablábamos hace unos días en el que se podía ver una discusión entre la hermana de Beyoncé y el marido de ésta, el rapero Jay Z.

Solange Knowles no dejaba de dar patadas a su cuñado, tal y como se podía ver a través de unas grabaciones, en las que llamaba especialmente la atención que Beyoncé ni siquiera se inmutará ni mediara ante tal trifulca.

Pues bien, tras la filtración de las imágenes el hotel en todo un intento por mantener su reputación ha decidido tomar esta decisión. Y es que solo habría que imaginarse un lugar en el que los famosos no pudieran salvaguardar un poco su intimidad, hubiera sido un descrédito total.

No obstante, todo apunta a que las imágenes se han vendido por la cifra más que jugosa de 250.000 dólares, una cuantía por la que, quizá, le haya valido la pena al que ha destapado estas imágenes perder su empleo. Por el momento no se han pronunciado ninguna de las partes pero es muy probable que estén sumamente avergonzados y por ello hayan decidido hacer del silencio la mejor respuesta. Unas imágenes que esperemos no se repitan ya que las trifulcas familiares nunca acaban bien y menos cuando ya hay rumores de separación entre la pareja.

Vía | Zeleb
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.