Dennis Quaid recuerda la adicción que le pudo mandar a la cárcel

Dennis Quaid recuerda la adicción que le pudo mandar a la cárcel

Escrito por: dlopez    28 julio 2023     1 minuto

Dennis Quaid comentaba hace unos días cuál fue la adicción que pudo terminar con sus huesos en la cárcel. Ya recuperado, recuerda su pasado.

Dennis Quaid comentaba hace unos días cuál fue la adicción que pudo terminar con sus huesos en la cárcel. Ya recuperado, recuerda su pasado. El actor estuvo a punto de tocar fondo en medio de su adicción a la cocaína hace 30 años.

Dennis Quaid

“Recuerdo ir a casa y tener una especie de experiencia de luz blanca en la que me vi muerto o en la cárcel o perdiendo todo lo que tenía, y no quería eso”, dijo la estrella de Parent Trap a People para el artículo de portada de esta semana publicado el miércoles.

Mi mayor error fue ser adicto a la cocaína”, dice Quaid, sin andarse con rodeos sobre su abuso de drogas y lo que, según él, es su papel en el mundo del espectáculo. Quaid dice que cuando llegó a Los Ángeles en 1972, la droga estaba «incluso en los presupuestos de las películas, apenas se ocultaba». El éxito solo aceleró su descenso. “Tener sex* solo contribuyó a que no pudiera manejar toda esa fama que, en ese momento, creo que sentí que no merecía”, escribe. Dice que cultivó una reputación de ser un “chico malo”: “Me despertaba, esnifaba una línea y juraba que no lo volvería a hacer ese día. . . mientras tanto, mi vida se estaba desmoronando”, dice. La pieza luego sigue su dramática recuperación en los años 90.

Su ejemplo ha de ser de gran utilidad a los que parecen blanquear el consumo de droga o justificarlo. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones del actor.

Comentarios cerrados