Denise Richards: «Charlie Sheen no tiene que decir nada del Only Fans de mi hija Sami»

Denise Richards: «Charlie Sheen no tiene que decir nada del Only Fans de mi hija Sami»

Escrito por: dlopez    19 junio 2022     2 minutos

Denise Richards cree que su ex esposo, Charlie Sheen, no está en posición de juzgar a su hija por unirse a OnlyFans.

Denise Richards cree que su ex esposo, Charlie Sheen, no está en posición de juzgar a su hija por unirse a OnlyFans. El símbolo sexual de los 90, de 51 años, escribió en una publicación de Instagram el viernes que ella tampoco «puede juzgar [sic]» a Sami Sheen, de 18 años, al unirse a la aplicación solo para adultos, citando su propio papel atrevido en Wild Things y sus diversos anuncios en la revista Playboy a lo largo de los años.

«Francamente, su padre tampoco debería hacerlo», agregó. A principios de esta semana, la exestrella de Two and a Half Men, de 56 años, dijo que no «perdonaba» la participación de Sami en la plataforma de redes sociales basada en suscripción, que a menudo se usa para publicar fotos y vídeos íntimos.

«Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió cuando vivía bajo mi techo». En su última declaración sobre el asunto, Richards duplicó su postura de apoyo a la decisión de su hija y la elogió por tener la «confianza para poder ignorar la negatividad».

«Tengo que decir que desearía tener la confianza que tiene mi hija de 18 años», comentaba mientras admitía que le llevó «muchos años» tener esa seguridad y que «a veces todavía tengo problemas».

«Estoy asombrada de su habilidad para poder silenciar el ruido. Porque puede destruirte» añadía. Indicaba que «recientemente me enteré de qué va OF en los últimos meses. El problema viene porque las mujeres y los hombres de la industria del cine para adultos están ahí. Me imagino que también están en Instagram y Twitter».

«¿Hay realmente alguna diferencia entre publicar una foto de nosotras mismas en bikini en IG?. Todos lo hemos hecho. ¿Por qué te pagan en Only Fans ya es negativo? Estoy bastante seguro de que IG, Twitter y Facebook nos van bastante bien a todos. ¿Es tan malo controlarlo y monetizarlo también?».

Richards concluyó, «lo siento, pero ¿qué me pueden pagar a mi edad? para verme en bikini?!? Dios bendiga al que quiera pagar. Tal vez debería abrir mi propia cuenta”. A pesar de las afirmaciones de Charlie, la actriz dijo anteriormente que la «decisión de Sami no tiene nada que ver con la casa en la que vive. Charlie Sheen no tiene que decir nada del OF de mi hija». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.