Demi Moore salva a una mujer mediante Twitter de su suicidio

Demi Moore salva a una mujer mediante Twitter de su suicidio

Escrito por: Rosa María    4 abril 2009     Comentario     2 minutos

Según la prensa norteamericana la actriz Demi Moore, aficionada a las herramientas de la conocida red social Twitter. Vivió unas horas angustiosas cuando la semana pasada recibió un mensaje de una de sus fans, amenazando que se iba a suicidar. La actriz que en esos momentos se encontraba en el sur de Francia en pleno […]

Según la prensa norteamericana la actriz Demi Moore, aficionada a las herramientas de la conocida red social Twitter. Vivió unas horas angustiosas cuando la semana pasada recibió un mensaje de una de sus fans, amenazando que se iba a suicidar.

La actriz que en esos momentos se encontraba en el sur de Francia en pleno rodaje de una película junto a su marido Ashton Kutcher, otro aficionado al Twitter. Contestó al mensaje de la supuesta suicida, en un primer momento pensando que se trataba de una broma. “Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo“. Decía el texto.

Automáticamente los seguidores de la actriz que se cuentan ya unos 380.000 en red. Se pusieron manos a la obra y haciendo de detectives, dieron con la dirección de donde había salido el mensaje. “Un ciudadano preocupado”, llamó a las autoridades a las 4.37 de la madrugada tras ver el mensaje amenazante en la red.

El mensaje provenía de una vivienda en San José (California). Y rápidamente la policía se personó en el domicilio y allí encontraron a una mujer de 48 años, sin daños físicos pero que no estaba muy bien psicológicamente. Fue llevada bajo custodia para hacerle una evaluación psicológica, declaró el sargento Ronnie López.

Tanto Moore como su marido preocupados siguieron los acontecimientos y a las dos horas dejaron un mensaje en Twitter, dando las gracias a todos por avisar a la policía y pidiendo dejaran de llamar puesto que todo estaba controlado, y para que no empezaran a bombardearle con mensajes, la actriz dijo que, ella no conocía de nada a la mujer suicida.

Al menos esta vez la red social Twitter ha servido para una buena acción. Ya que este servicio permite estar en constante comunicación entre los usuarios a través de mensajes.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.