Demi Moore, ingresada en el hospital por abuso de sustancias

Demi Moore, ingresada en el hospital por abuso de sustancias

Escrito por: dlopez    25 enero 2012     1 minuto

Demi Moore, ingresada en el hospital por abuso de sustancias. La actriz tampoco participará en el rodaje de Lovelace.

Demi Moore tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital por abuso de sustancias. TMZ informa de esta dura circunstancia que terminó con una de las actrices más taquilleras en la década de los años 90 en una camilla del servicio de urgencias del hospital de Los Angeles.

Una llamada al 911 a las 22.45 del pasado lunes por parte de la propia actriz provocó que una ambulancia y los paramédicos correspondientes acudieran de inmediato al domicilio de la actriz para estabilizarla durante media hora y finalmente trasladarla al hospital.

Fuentes del centro hospitalario han comentado que «La paciente está estable y en tratamiento por abuso de sustancias. Necesita ayuda profesional». De momento se ignora qué tipo de sustancias han provocado este incidente.

Representantes de la actriz han comentado que «Debido al estrés que padece, Demi Moore ha decidido buscar ayuda profesional para mejorar su salud en general y olvidarse de tomar este tipo de sustancias. Tiene ganas de recuperarse y agradece a su familia y amigos el apoyo recibido».

Esta situación también afecta al cameo que iba a hacer la actriz en la película Lovelace. El tratamiento que está recibiendo y su recuperación son incompatibles con su aparición en la película por lo que habrá que seguir esperando a que se recupere del todo y que vuelva a ofrecer su mejor imagen ante sus miles de fans alrededor del mundo. Esperemos que así sea, os mantendremos informados de su evolución y de los proyectos profesionales que vaya teniendo Demi Moore.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.