David y Victoria Beckham quieren construir un túnel subterráneo para huir de su casa

David y Victoria Beckham quieren construir un túnel subterráneo para huir de su casa

Escrito por: dlopez    1 junio 2020     1 minuto

Los Beckham tienen claro que deben proteger a su familia de forma más eficaz. Por esta razón, están pensando en construir un túnel bajo su casa.

Los Beckham tienen claro que deben proteger a su familia de forma más eficaz. Por esta razón, están pensando en construir un túnel bajo su casa. Ambos llevaban años dándole vueltas a esta idea, pero el reciente atraco a Dele Alli, centrocampista del Tottenham, en su mansión al norte de Londres, ha provocado que la pareja quiera proteger mejor su mansión en Cotswold.

Según The Express, la pareja quiere construir un túnel subterráneo que conecte su mansión de nueve habitaciones con el garaje de coches de lujo. También le han pedido a las autoridades locales la posibilidad de construir una especie de cabaña de seguridad en su jardín.

La familia ha estado aislada durante semanas en su mansión valorada en ocho millones de euros que incluye una pista de tenis, una casa en un árbol, una piscina, una chimenea y ventanales que van del suelo hasta el techo.

Los planes del túnel, «incluyen la construcción de un nuevo sótano entre la mansión y el garaje con un acceso directo al exterior. Ahora mismo, existe un espacio que hace las veces de bodega, pero se mejorarán las medidas de seguridad disponibles».

Nos parece perfecto que la familia quiera protegerse de posibles atracos. Lo que no entendemos demasiado bien es que se les den a los posibles ladrones todas las explicaciones al respecto de dónde se ubicará el túnel y de los detalles del resto del pasadizo secreto.

Ya veremos si los Beckham no terminan por demandar al periódico consiguiendo así el dinero suficiente para hacer un túnel más seguro y menos detallado. Todo sea por su propia seguridad.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.