David y Victoria Beckham se contagiaron con el coronavirus en una fiesta privada

David y Victoria Beckham se contagiaron con el coronavirus en una fiesta privada

Escrito por: dlopez    8 septiembre 2020     2 minutos

David y Victoria Beckham se contagiaron con el coronavirus en una fiesta privada en Los Angeles.

David y Victoria Beckham se contagiaron con el coronavirus en una fiesta privada en Los Angeles. Si bien ambos han decidido no hacer declaraciones, muchos amigos y trabajadores relacionados con los antedichos tuvieron que pasar la cuarentena correspondiente.

Todo sucedió durante la presentación del nuevo equipo de fútbol de Beckham. Victoria se dio cuenta de que ella y su marido se podrían haber convertido en sendas fuentes de contagio cuando volvieron al Reino Unido para celebrar el vigésimo primer cumpleaños de su hijo Brooklyn. Los tests así lo confirmaron.

Un amigo de la pareja comenta que «el panorama era aterrador. David estaba centrado en la presentación de su equipo Inter Miami, Victoria y familia volaron para apoyarle. Estuvieron presentes en una serie de eventos para Internet, David hacía su trabajo sin dudar a la hora de darles la mano a sus seguidores o besarles. A su vuelta a Londres, se refugiaron en su mansión en los Cotswolds».

«A la vuelta a Miami, David empezó a sentirse mal y Victoria tenía fiebre y dolor de garganta. Al mismo tiempo, sus conductores, escoltas y asistentes comenzaron a desarrollar los mismos síntomas. Victoria impuso una rígida cuarentena de más de 15 días a todo el mundo».

«Victoria se quedó petrificada al darse cuenta de que ella y su marido podrían haberse convertido en una fuente de contagios. Comenzó a reducir los riesgos. Se quedó en la cama y entró en pánico. Durante algunas semanas fue algo muy duro de vivir». Tras su recuperación, la pareja volvió a su actividad normal.

Durante el verano han estado en su mansión donde no les ha faltado de nada. Estuvieron un tiempo en Grecia e Italia, pero antes se hicieron todo tipo de pruebas para comprobar que podían viajar. También cancelaron el décimo octavo cumpleaños de Romeo para mantener la distancia social.

Todo habría comenzado el 1 de marzo, cuando el Inter Miami del futbolista jugó su primer partido. El día 6 se celebró el cumpleaños de Brooklyn donde se gastaron 100 000 libras.

Al menos, durante el confinamiento Beckham apostó por apoyar las medidas restrictivas y Victoria donó el 25 % de las ventas de sus marcas a bancos de alimentos sin dudar a la hora de valorar el trabajo de sanitarios y docentes. Lo que comenzó como un problema de salud, terminó bien y ayudando a otros a que fueran más conscientes del verdadero alcance del coronavirus. A ver si cunde el ejemplo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.