David Hasselhoff y su mala situación económica

David Hasselhoff y su mala situación económica

Escrito por: dlopez    21 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ni el coche fantástico podría salvar a David Hasselhoff de la ruina económica que está viviendo. El que otrora fuera estrella de la televisión y crooner en Alemania, se ha convertido en un actor y cantante sin demasiada actividad laboral lo que ha provocado que su exmujer ponga el grito en el cielo por los motivos que ahora os comentamos.

De momento ha indicado el actor que no puede pagar los veintiún mil dólares mensuales a su exmujer Pamela Bach al reconocer que tiene menos de cuatro mil dólares a su nombre en el banco. Hasta la fecha, el actor ha desembolsado, desde 2006 que fue cuando se produjo el divorcio, la friolera de dos millones trescientos mil dólares para la antedicha pero ahora mismo no tiene fondos como para seguir pagando lo acordado ante un juez.

Bach, de cincuenta y dos años, recibía doscientos cincuenta y dos mil dólares al año pero teniendo en cuenta que el actor «solo» cobra ciento doce mil dólares al mes pues las cuentas no terminan de salir. Sesenta y seis mil dólares son para gastos generales, impuestos y el pago a su exmujer por lo que «apenas» le queda nada para vivir. Es más, el actor incluso duda de poder pagar a sus abogados para la vista oral que se celebrará a finales de mes.

La última gira por Europa del actor fue cancelada por la pobre venta de entradas. Su reality show «Hoff the record» no parece que vaya a seguir emitiéndose. Lo que sí resulta curioso es que teniendo en cuenta sus posesiones estaríamos hablando de un valor total de un millón setecientos noventa mil dólares aunque este dinero parece tener un punto de fuga que ha provocado esta situación.

Él mismo comenta que «tengo sesenta y tres años y creo que debería prepararme para mi jubilación. No tengo por qué seguir trabajando para pagarle a mi exmujer». Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.