David Bustamante se pone a punto para empezar el verano

David Bustamante se pone a punto para empezar el verano

Escrito por: Sacra    15 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Ayer lunes amanecimos con una de las portadas que más han rodado por manos adolescentes, y no tanto, desde los últimos tiempos. Y es que si David Bustamante siempre puede resultar motivo de noticia, todavía lo es más si, junto a las palabras, lo acompañan unas impactantes fotos publicadas por la revista “¡Qué me dices!”, […]

Ayer lunes amanecimos con una de las portadas que más han rodado por manos adolescentes, y no tanto, desde los últimos tiempos. Y es que si David Bustamante siempre puede resultar motivo de noticia, todavía lo es más si, junto a las palabras, lo acompañan unas impactantes fotos publicadas por la revista “¡Qué me dices!”, donde el cantante aparece semi desnudo luciendo un espectacular cuerpo, bien cuidado y puesto a punto para iniciar la época estival.

Y es que, ya hace algún tiempo que pudimos observar lo fibroso de su anatomía cuando fue portada de la revista “Must!”, allí ya se pudo comprobar que el joven había hecho auténticos malabares para conseguir un verdadero cuerpo diez, haciendo desaparecer esos inoportunos michelines para lucir una ‘tableta de chocolate’ en toda regla. Entonces se comentaba que, por fin, había seguido los consejos de su esposa, Paula Echevarría, siguiendo una dieta baja en hidratos de carbono, aumentando el consumo de fruta y verdura y haciendo deporte con mayor intensidad.

Pero no sólo de ejercicios físicos y sacrificios alimenticios se consigue este cuerpo, también se vanagloria de estar disfrutando de una etapa maravillosa junto a su familia y que él califica como “sincera, limpia, visceral y verdadera”.

Las fotografías están realizadas en una piscina donde el cantante, junto a su mujer y niña, han ido a disfrutar de los primeros vestigios del verano. Y es que a partir de ahora va a ser más complicado que pueda disfrutar de tiempo para ellas ya que el próximo día 19 empieza su gira por nuestro país. No olvidemos que David sigue siendo uno de los ex triunfitos con mayor proyección y número de fans, de hecho su último trabajo, “A contracorriente”, ha sido disco de oro tras solamente una semana en el mercado.

Vía | 20 Minutos
Foto | Baby-David Bustamante

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.