David Bisbal le responde a Elena Tablada sobre lo “insostenible” de su relación

David Bisbal le responde a Elena Tablada sobre lo “insostenible” de su relación

Escrito por: dlopez    1 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Elena Tablada comentaba en Viva la Vida lo "insostenible" de su relación con David Bisbal. El cantante no ha tardado en reaccionar.

Elena Tablada comentaba en Viva la Vida lo “insostenible” de su relación con David Bisbal. El cantante no ha tardado en reaccionar. Tablada indicaba que durante su relación con Bisbal, “no tenía una persona conmigo que me apoyara y pusiera las cosas en su lugar, que me dijera que todo estaba bien”.

Aprendí a no escuchar lo que se dijera y a lo que escuchara, olvidarlo. Lo que más duele es que cuestione la forma de ser madre, nadie sabe ser madre cuando te toca pero todas intentamos hacerlo lo mejor posible” añadía.

El cantante, a través de Aurelio Manzano, reconocía que “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”. Como Tablada dejó caer, de forma implícita, que Rosana, la mujer de David, era la presunta culpable de esta mala relación, el artista indicaba que “Es incierto que tengamos una mala relación por Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido generosa con ella”.

Tablada comentaba que “Le había pedido a Rosanna y a David que no subieran fotos de Ella (la hija de ambos) porque crea polémica. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto”. Bisbal respondía que “La relación es mala por la personalidad de Elena y por su educación, por la forma en la que ella se maneja en ciertos aspectos”.

Sentenciaba con “Si Elena quiere ganar dinero por el tema de su boda que lo haga de otra manera y no haciendo daño a otras personas”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.