Daniel Sancho, sus abogados cambian de estrategia

Daniel Sancho, sus abogados cambian de estrategia

Escrito por: dlopez    30 agosto 2023     1 minuto

Daniel Sancho sigue en Tailandia esperando que le confirmen, en unos 60 días, la pena de muerte. Sus abogados han cambiado de estrategia.

Daniel Sancho sigue en Tailandia esperando que le confirmen, en unos 60 días, la pena de muerte. Sus abogados han cambiado de estrategia. Todo parece indicar que García Montes quizá pudiera utilizar que el patrimonio de Arrieta no era tan importante como para matarle para quedarse con el dinero.

Danielsancho

Es más, el cirujano vendió su casa para comprarle una a su hermana e incluso alquilaba un quirófano para operar a sus pacientes en Colombia y en Chile. Lo malo de esta estrategia es que Sancho habría comentado que tenía varios locales en Madrid cuando no tenía ninguno. Es decir, no se sabe si había interés económico mutuo o también atracción.

En este sentido, la idea de que Daniel viviera en una jaula de oro de la que no podía salir tampoco justifica su atroz crimen. La familia Arrieta ha decidido dar la callada por respuesta y quedarse un tanto al margen de lo que se supone que es la actuación judicial.

La policía tailandesa también ha jugado al despiste indicando que Daniel no está en la cárcel en la que está y otras dudas generadas por los propios medios de comunicación. La idea es dejar que la justicia haga su trabajo y que todo siga por el camino más oportuno.

Ya veremos si este nuevo bandazo en el caso no termina consiguiendo la extradición de Daniel a España. El tiempo será el juez de una situación que no deja de convertirse en un verdadero lío indescifrable. Esperamos tu opinión al respecto de tan truculento caso.

Comentarios cerrados