Daniel Radcliffe celebra su 21 cumpleaños con mucho vodka en Rusia

Daniel Radcliffe celebra su 21 cumpleaños con mucho vodka en Rusia

Escrito por: Elisa    31 julio 2010     1 minuto

El actor británico celebraba su 21 cumpleaños por todo lo alto en Rusia. El protagonista de Harry Potter optaba por un festejo muy distinto al de su 18 aniversario cuando acudía a un partido de cricket. En esta ocasión se le vio con dos amigos y un grupo de fans en varios bares de San Petersburgo.

Daniel denominaba la ciudad como «el más bello, más increíble y maravilloso lugar en el que nunca he estado en mi vida». El joven cumplía años el 23 de julio durante unas vacaciones y se divertía con dos amigos en el 48 Chairs en la ciudad rusa.

Según el Daily Mail y las imágenes que mostraba el chico tomaba el típico vodka para celebrarlo. «Estuvo riendo como una hiena toda la noche», afirmaba un testigo. «Se divirtió muchísimo» y las fotos con la bebida -luciendo con camisa blanca y vaqueros- y posando con sus fans muy desenfadados.

Con la edad legal para beber en Estados Unidos, Radcliffe continuaba sus celebraciones –elegía un partido de cricket de nuevo como podéis ver donde se divertía de lo lindo-. Durante diez años, el joven se ha debido a su imagen pública como Harry Potter y por eso, su vida social se ha resentido, incluso tuvo que firmar un acuerdo de buen comportamiento. Ahora cuando la franquicia llega a su fin parece que el chico puede expresarse como desea.

Daniel Radcliffe comienza a rodar su próximo gran papel protagonista en octubre. Dará vida a un abogado en la adaptación de la novela de terror Woman in black. En la imagen, el actor con sus fans en la entrega de los premios Tony.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.