Dani Martín y Huga Rey se casan el próximo verano

Dani Martín y Huga Rey se casan el próximo verano

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2011     1 minuto

La revista Cuore anuncia en exclusiva la boda de Dani Martín y su novia Huga Rey para el próximo verano.

El vocalista de El Canto de El loco podría estar decidido a pasar por el altar según cuenta en exclusiva la revista Cuore. La publicación asegura que Dani Martín y su novia Huga Rey se casarán el próximo mes de julio en una finca de la provincia de Toledo.

El cantante y la estilista lo tendrían todo organizado, banquete de bodas incluido, pero lo habrían mantenido en el más absoluto de los secretos, como es normal debido a la expectación que traerá este enlace.

Huga Rey ha traído estabilidad a la vida del artista que en la actualidad triunfa en solitario. Tanto es así que ha decidido dar este paso tan importante con ella y como comentaba en su última visita en El Hormiguero, hace dos años que sentó la cabeza.

Una ceremonia que se celebraría en julio y que sería íntima con la presencia de familiares y amigos muy cercanos, y sin exclusivas a la vista. Según la revista, el lugar elegido sería el pago Dominio de Valdepusa en la provincia de Toledo, que pertenece al Marqués de Griñón, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó.

La relación entre Huga y Dani siempre ha sido muy discreta. El cantante tuvo que desmentir que la estilista estuviera embarazada hace un tiempo y siempre ha expresado lo mucho que quiere a su chica en las redes sociales. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities.es
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.