¿Cuánto dinero ha pedido Kiko Hernández por ir a Supervivientes en 2023?

¿Cuánto dinero ha pedido Kiko Hernández por ir a Supervivientes en 2023?

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2022     1 minuto

Kiko Hernández es uno de los nombres que se barajan para convertirse en la estrella de Supervivientes 2023. Conoce cuánto quiere cobrar.

Kiko Hernández es uno de los nombres que se barajan para convertirse en la estrella de Supervivientes 2023. Conoce cuánto quiere cobrar. Lo que se ha sabido hasta el momento es que la productora quiere contar con Kiko. Según Diego Arrabal, la idea es que o bien vaya Kiko, o bien lo haga su amigo Fran Antón.

En lo económico, nadie podrá superar los 80 000 euros que pidió Isabel Pantoja por ir a los Cayos Cochinos. Sin embargo, las cifras que baraja Kiko, siempre presuntamente, no son nada desdeñables teniendo en cuenta el tipo de concurso y la importancia real del colaborador.

Kiko habría pedido 35 000 euros a la semana y unos 120 000 euros en total, lo que le asegura al menos unas cuatro semanas en Honduras. Que vaya, o no, con Fran podría llegar a convertirse en un paquete de colaboradores que, por cierto, no supondría una rebaja en la cantidad final que habría que pagar.

Muchos opinan que Hernández dirán que no finalmente, pero hay voces que afirman que lo de alejarse del foco y dar una imagen distinta le interesa cada vez más. Todo influye para convertirse en ese personaje que siempre quiso ser y también en un variar la oferta televisiva que ofrece y que tanto ha cansado a los espectadores.

Sea como sea, no tardará mucho en saberse si va o no a Honduras a participar en un concurso de superación personal que exige la presencia de personajes famosos para trufar un poco el tema generando así algo de interés. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados