Consejos para ser la invitada perfecta en una boda

Consejos para ser la invitada perfecta en una boda

Escrito por: LaCosaRosa    25 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

La invitada perfecta a una boda es aquella que va elegante, sin destacar, el cuerpo cuidado y con un maquillaje y accesorios acordes con la hora y el lugar

¿Tienes una o varias invitaciones de bodas que están prontas a celebrarse? ¡Hay que actuar! Aunque no seas la protagonista de ese día, es importante lucir impecable y acompañar, como una invitada perfecta, a la feliz pareja en tan importante fecha. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Desde el mismo momento en el que nos enteramos de que hemos sido invitadas a una boda, nuestra mente no para de pensar. ¿Qué vamos a lucir? ¿Cómo debo maquillarme? ¿Cuál es el perfume adecuado? Y sobre todo, es muy importante darle un refrescamiento y cariño a nuestra piel y a nuestro rostro, un aspecto muy importante que no podemos pasar por alto al momento de prepararnos para el acontecimiento.

Es por eso que hemos preparado una lista de consejos para que no se nos escape ningún detalle, y poder ser las invitadas perfectas a esa boda especial.

Prepárate con suficiente tiempo

Consejos Invitada Perfecta Boda 4

Si queremos ser unas invitadas de lujo, debemos tomarnos esta ocasión especial muy en serio. Es muy importante ser conscientes sobre la fecha y lugar del evento para que comience nuestra preparación. Y es que, no solo se trata del vestido o los zapatos adecuados, sino de muchos otros detalles que debemos cuidar. Además, de la hora y el lugar del casamiento, dependerá nuestro look, perfume y maquillaje.

Para una boda por la mañana, unas gafas de sol de Dolce & Gabbana ¡serían un complemento perfecto! Y para nuestro rostro, debemos apoyarnos en lo mejor para lucir impecables. El maquillaje Estée Lauder es siempre ideal para cualquier ocasión.

Nuestra piel: la mejor carta de presentación

Consejos Invitada Perfecta Boda 5

Si comenzamos a cuidar nuestra piel con anterioridad y usamos los productos adecuados, definitivamente se notará en nuestra apariencia, y habremos logrado gran parte del cometido. No podemos olvidarnos de empezar a preparar una rutina de cuidado para nuestra piel, aún más intensa de la que usualmente hacemos. Esta rutina podría incluir:

  • Hacerte un peeling casero para limpiar tus poros a profundidad. La limpieza de nuestra piel es sin duda el primer paso.
  • Luego, puedes aplicarte un sérum nutritivo con vitamina C que prepare tu piel para la hidratación.
  • Aplícate una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel, por las mañanas y por las noches. En poco tiempo notarás la diferencia.
  • Una buena exfoliación al menos una vez a la semana, también forma parte de una buena rutina de belleza. ¡Tómalo en cuenta!
  • Recuérda, por más cansada que estés, jamás te acuestes maquillada. Limpia muy bien tu rostro antes de dormir y por las mañanas al levantarte.
  • Toma mucha agua. ¡Un paso infaltable en cualquier rutina de belleza!

El look ideal

Regla de oro: menos es más. Regla número dos, debes estar en perfecta armonía con todo lo que lleves. Tanto maquillaje, como peinado, vestido y accesorios.

Maquillaje Boda

Debemos tomar en cuenta que para este tipo de eventos es ideal usar un maquillaje de larga duración. Podemos pasar muchas horas bailando y compartiendo con el resto de los invitados, y seguir viéndonos igual de impecables. El maquillaje Estée Lauder, siempre es un aliado perfecto.

No lo olvides

Hay una gran variedad de productos que podemos tener a la mano para mantenernos frescas y perfectas toda la velada. Toallitas refrescantes o para eliminar el brillo, agua termal en spray, fijador de maquillaje y mucho más. ¡Tenlos siempre contigo!

Consejos Invitada Perfecta Boda 1

Y por último: no olvides que el accesorio ideal para poner la guinda del pastel a tu look perfecto, ¡puede ser tu bolso! Para esto, marcas como Dolce & Gabbana resultan siempre una perfecta opción.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.