Concha Velasco hace las paces con Lina Morgan

Concha Velasco hace las paces con Lina Morgan

Escrito por: dlopez    24 octubre 2012     2 minutos

La actriz aprovecha el estreno de su nueva obra en Madrid para reconciliarse con Lina Morgan. Los espectadores son testigos de tan emotivo momento.

Ha sido en el estreno de Yo lo que quiero es bailar. El teatro de La Latina, donde Lina Morgan vivió sus mejores momentos sobre los escenarios, el escenario perfecto para que la que fuera dueña del inmueble y la actriz se reconciliaran delante de los 900 afortunados que estuvieron presentes ese día.

Morgan vendió el teatro con la condición de mantener el despacho de su hermano José Luis y su palco a la derecha del escenario al que acude a cada estreno que se produce en el que fuera su escenario. Las declaraciones de Concha Velasco en Cine de Barrio, «Espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina Yo lo que quiero es bailar, aunque ya no sea tu teatro tienes allí un palco fijo. Eh, guapa, venga, que te espero», quedaron olvidadas.

Morgan le envió un centro de flores a Velasco al camerino y no dudó en acudir puntualmente a su palco. Velasco miró al palco al comenzar la función y le envió un beso a Lina que ésta devolvió provocando la primera ovación de la noche.

Pero aún había más, al final de la obra Velasco se dirigió al palco de Lina y le dijo «Cuántas lecciones nos has dado a todos los que nos dedicamos a esta profesión. ¿A qué has visto muchas cosas tuyas aquí? Sí. Pues yo quiero dedicarte a ti y a todos los espectadores una última canción de amor y de protesta”.

«La chica ye-yé» sonó en ese momento y el teatro se caía abajo con la sonora ovación que cosechó Velasco tras una actuación intensa y perfecta. Nos alegramos de que se hayan reconciliado en el teatro. Os recordamos que podéis ver la obra y toda la información de la misma en la web del teatro.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.