¿Con quién compartirá Rafael Amargo sus escenas en su perfil de Only Fans?

¿Con quién compartirá Rafael Amargo sus escenas en su perfil de Only Fans?

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2022     1 minuto

Rafael Amargo ha confirmado que tiene una cuenta en Only Fans. Además, ha confirmado con quién compartirá escenas. ¿Adivinas de quién se trata?

Rafael Amargo ha confirmado que tiene una cuenta en Only Fans. Además, ha confirmado con quién compartirá escenas. ¿Adivinas de quién se trata? El bailaor de 47 años ha comentado que los rumores son ciertos y que tiene bien claro que su perfil puede generarle interesantes beneficios.

De momento, ha comentado que compartirá su experiencia con un hombre y que se podrán ver momentos de alto voltaje entre ellos. También hablará de su vida y de sus experiencias junto a su compañero de rodaje con el que espera marcar un antes y un después en la famosa red social.

Rafaelamargo

Su partenaire será Marco Banderas, el famoso actor de cine para adultos que atesora más de 7000 escenas en su haber. Además, ha trabajado con Rafael en alguna obra. El perfil ya está en funcionamiento y todo parece indicar que con bastante éxito de público. Ambos lucen sus cuerpos sin tapujos y están dando mucho de qué hablar.

El tiempo dirá si esta nueva aventura comercial termina en éxito para ambos o si no empiezan a arreciar las críticas. Esperemos que no llegue la sangre al río y que consigan dar a conocer su punto de vista sobre las relaciones entre hombres. Ambos han sido muy deseados por personas de ambos sexos, lo que les supone ir un paso por delante de su competencia. Progresivamente, iremos comentando cómo va uno de los perfiles más calientes de Internet que, a buen seguro, ha generado ya tu interés por saber cómo se comportan ambos al estar juntos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.