¿Cómo fueron los últimos días de Dustin Diamond?

¿Cómo fueron los últimos días de Dustin Diamond?

Escrito por: dlopez    4 febrero 2021     1 minuto

Dustin Diamond, famoso por su trabajo en Salvados por la campana, fallecía hace unos días. Su novia recuerda ahora cómo vivió semejante circunstancia.

Dustin Diamond, famoso por su trabajo en Salvados por la campana, fallecía hace unos días. Su novia recuerda ahora cómo vivió semejante circunstancia. Tash, que así se llama esta farmacéutica de 39 años, ha declarado que «él era el amor de mi vida. Planeamos un futuro juntos y siempre hablábamos de tener hijos. Incluso aunque apenas podía respirar o hablar, me pudo decir ‘te quiero’ y le respondí de igual forma».

El actor fallecía el pasado lunes a los 44 años tras haber sido diagnosticado con un carcinoma de pulmón en estadio 4. Según Tush, a Diamond lo echaron del hospital el lunes para mandarlo a casa de su amigo Jules en Florida. Cuando Tush llegó a casa del antedicho se encontró al actor asfixiándose.

Dustin Diamond

Dan Block, amigo de Dustin, ha indicado que la semana pasada Diamond podía respirar, pero esta misma semana apenas podía hablar.«No sabemos a ciencia cierta cuando falleció. Quizá fue en casa de Jules o en la ambulancia. Fue terrible, todos lloramos muchísimo cuando se fue. Sabíamos que, al menos, había dejado de sufrir».

Block comentó que Diamond no quería un funeral al uso por lo que será incinerado la semana que viene. Dan comenta que «me solía llamar diciéndome que no quería llorar. Estaba siempre rabiando de dolor. Una vez me dijo que le buscase un nuevo cuerpo porque no quería morirse. Todd Bridges, un actor amigo suyo, habló con él para decirle que mejorase». La muerte nos iguala a todos, pero ahora parecen olvidarse los duros ataques lanzados contra Diamond en su momento por su licenciosa vida. Descanse en paz.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.