Clavelito (Gandía Shore), multado por orinar en la calle

Clavelito (Gandía Shore), multado por orinar en la calle

Escrito por: Elisa    17 octubre 2012     2 minutos

El ayuntamiento de Gandía va a multar a uno de los concursantes de Gandía Shore, después de ver en televisión que orinaba en las calles de su ciudad. La sanción que tendría que abonar Clavelito podría llegar a los 750 euros.

Como nos contaban en Telelocura, Gandía Shore se estrenaba con gran éxito en MTV España y congregaba a una media de 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento de share. No sabemos si entre los televidentes se encontraba el alcalde de la localidad que, tras ver orinar a uno de los concursantes en la vía pública, ha ordenado que se abra un expediente sancionador contra Clavelito.

En la ordenanza municipal se prohíbe actos como este. Así que, Arturo Torró, alcalde de Gandía, ha pedido a MTV que entregue la cinta en la que aparece la escena en la que el participante de Gandía Shore infringía la norma y orinaba en una de las calles de Gandía para iniciar el citado expediente. Anteriormente ya conocíamos el malestar de muchos vecinos del municipio por la imagen que se iba a dar del mismo en el docu-reality.

El joven podría ser sancionado con una multa de hasta 750 euros si el expediente sancionador termina como el ayuntamiento pretende. «No se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica», explicaba el alcalde.

El domingo pasado pudimos ver la agresión de Core a una chica, un hecho que se conocía hace unos meses y que levantaba la polémica. Durante la emisión podíamos ver como la participante barcelonesa se planteaba abandonar. Además, la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ya ha pedido el boicot a las marcas a este programa por la mala imagen que da de la juventud y sus pobres hábitos de salud.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.