Cher critica al jurado de «Dancing with the stars» tras la expulsión de su hijo

Cher critica al jurado de «Dancing with the stars» tras la expulsión de su hijo

Escrito por: dlopez    26 octubre 2011     1 minuto

Cher critica al jurado de "Dancing with the stars" tras la expulsión de su hijo. Detalles de lo que dijo la cantante.

La participación de Chaz Bono, el hijo de Cher, en «Dancing with the stars» ha llegado a su fin. Lo que el jurado del concurso no se esperaba es que el mito de la canción defendiera a su hijo en Twitter con tanta pasión como lo hizo en el programa como lo hizo ayer.

Bruno Tonioli y Len Goodman fueron los dos miembros del jurado más criticados por Cher que aunque empezó bien terminó fatal. Cher comenzó diciéndole a su hijo «Enhorabuena Chaz, éste era tu concurso y tu sueño y estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has conseguido. Has conseguido hacer tu sueño realidad».

Tonioli expuso su opinión y comparó a Chaz con un pingüino. Cher respondió que «Quizás mover los brazos y las manos para expresarte se llama talento en otros sitios. No sé quién te crees que eres para criticar de esta manera a nadie o insultar».

Goodman fue criticado por ser » El típico viejo que ponen en cada programa para darle cierto prestigio». Sin embargo Cher agradece a Carrie Ann Inaba, otra componente del jurado, por su «amabilidad, es una persona guapa por dentro y por fuera».

«Las chicas del jurado son increíbles, los tíos son imbéciles. Creo que tendrían que haber tenido más paciencia con él ya que es la primera vez que baila y no creo que lo haga tan mal». Para gustos se hicieron los colores. Amor de madre y defensa total de su hijo es lo que ha hecho Cher, nos alegra conocer esta faceta del mito del pop.

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.