Chenoa y su obsesión con el coronavirus

Chenoa y su obsesión con el coronavirus

Escrito por: dlopez    7 marzo 2020     1 minuto

Chenoa ha mostrado su profunda preocupación por el coronavirus comentándoles a los compañeros de la prensa que no se acerquen a ella.

Chenoa ha mostrado su profunda preocupación por el coronavirus comentándoles a los compañeros de la prensa que no se acerquen a ella. Los reporteros le abordaron en la calle para hacerle unas preguntas y cuando le pusieron el micrófono para que respondiera sucedió lo siguiente.

La cantante dijo «No me vais a poner eso en la boca. Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago yo? ¿Lo entiendes no?» en tono airado.

U335548

«No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!» sentenció. Pues, precisamente, trabaja en un estudio cerrado con cientos de personas como público más los concursantes, más los compañeros de jurado de Tu cara me suena. ¿Son infecciosos los que están en la calle, pero no los que trabajan con ella?

Es más, si volviera a dar algún concierto, ¿seU335548ría siempre al aire libre? De todas formas, nos alegramos de que alguien en este país se preocupe del tema y que ponga los medios necesarios para evitar contagiarse.

Habrá que ver si los reporteros le siguen preguntando sobre su vida o si apuestan por dejarla un tanto al margen. Con esta reacción ha logrado quizá provocar cierta curiosidad por lo que es más que probable que en breve sigamos viendo a Chenoa como protagonista de las clásicas entrevistas a pie de calle. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo sucedido.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.