Chaz Bono, el hijo de Cher, prepara un nuevo documental sobre su cambio de sexo

Chaz Bono, el hijo de Cher,  prepara un nuevo documental sobre su cambio de sexo

Escrito por: dlopez    25 enero 2011     1 minuto

Chaz Bono, el hijo de Cher y Sony Bono, ha comentado sus intenciones de hacer un nuevo documental sobre su cambio de sexo. Con la sinceridad que siempre le caracterizó, el joven indica que «Odiaba mi cuerpo desde la pubertad. Cuando me acostaba siempre lo hacía soñando que al día siguiente me levantaría como una chica».

El estreno en el festival de Sundance de su documental, del que ya prepara la secuela, fue el lugar idóneo para estos comentarios. «Estaba seguro de que quería ser un chico de forma definitiva. Me sometí a distintas cirugías para extirparme el pecho, reasignar los genitales y también a un tratamiento hormonal bastante fuerte».

Cher comenta en el documental que estaba «horrorizada» cuando vio la operación de pecho del joven pero también indica que Sony Bono, padre de Chaz, «estaría contento del valor que ha tenido nuestro hijo para hacer todo esto». La madrastra de Chaz, Mary Bono, acudió al estreno del documental lo que supuso un fuerte apoyo para el joven.

La prensa americana le preguntó a Chaz que qué había sido más difícil si haber nacido mujer o haber nacido famoso, «Haber nacido mujer ha sido mucho más duro para mí. He querido hacer este documental porque quiero ayudar a las personas que se encuentran en esta misma situación. Mi idea era ponerle cara a este problema, hacer que todo el mundo entendiera que esto sucede hoy en día y que la opinión de la gente al respecto debe cambiar cuanto antes». Estamos totalmente de acuerdo con Chaz.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.