Chabelita es evacuada de Supervivientes 2015

Chabelita es evacuada de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    14 mayo 2015     1 minuto

Jorge Javier Vázquez anunciaba ayer en Sálvame diario que Chabelita había tenido que ser evacuada de Supervivientes 2015. La hija de Isabel Pantoja ha requerido atención médica porque está sufriendo un proceso diarreico. El presentador llegó a afirmar que su permanencia en el reality show corre peligro.

Cuando este daba la noticia, Mila Ximénez le preguntaba con ironia si había sido evacuada por los trabajos forzosos que realiza. En la convivencia diaria, la hermana de Kiko Rivera no parece que esté dando ni un palo al agua, algo que ya han expresado sus compañeros de concurso y se limita a tomar al sol apoyada en el oso de peluche gigante que llevaba a la isla su amiga Suhaila.

Hasta ahora Chabelita es el miembro de la familia Pantoja que más ha aguantado en el concurso de supervivencia tras el abandono de su hermano por sus problemas de gota y la expulsión de su primera Anabel que suplicaba que la expulsasen en cuanto salió nominada.

Esta noche sabremos la última hora de su estado de salud, recordemos que Noel, en el grupo de los novatos, tuvo que ser evacuado tras sufrir problemas digestivos por los que se tuvo que quedar ingresado. El joven regresó y precisamente esta semana es uno de los nominados junto a Chabelita, Suhaila y Lucía.

En la gala se conocerá la identidad del tercer expulsado, esta semana solo habrá uno, a diferencia de la pasada en la que fueron expulsados los dos miembros de Gandía Shore: Arantxa y Labrador.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados