Chabelita confía en la discreción de Dulce en Supervivientes 2016

Chabelita confía en la discreción de Dulce en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    25 abril 2016     2 minutos

Chabelita comparecía ayer en el primer debate de «Supervivientes 2016» que presentaba Sandra Barneda en Telecinco. La joven afirmaba que confía en la discreción de Dulce y cree que no hablará de ningún tema delicado sobre su madre ni sobre la familia Pantoja. Explicaba que los problemas de esta comenzaron al defenderla.

Tras ver un vídeo en el que Dulce relataba a Mila Ximénez cómo conoció a Isabel Pantoja y cómo se convirtió en la niñera de sus hijos, Chabelita explicaba lo que ella piensa que podría contar o no esta en la isla. «Confío en Dulce, en que hay cosas que no va a contar por respeto a mi madre, independientemente de lo que hayan tenido. Si va a contar algo es porque han sido sus vivencias porque lleva desde los 18 años», aseguraba, pero apuntaba que cuente lo que cuente Dulce siempre molestará a su madre.

A la joven le preguntaban si la mala relación entre su madre y Dulce se debe a una discusión relacionada con Julián Muñoz. «Que yo sepa, los problemas entre mi madre y Dulce no son por Julián Muñoz», contestaba para apuntar que no es un tema que tenga que ver con ella y evitar pronunciarse sobre el supuesto romance entre Dulce y exalcalde de Marbella cuando este mantenía una relación con la tonadillera.

También opinaba sobre la relación que pueden tener Mila Ximénez y Dulce en el reality show. «Es verdad que Dulce no tenía mucha afinidad con Mila porque siempre ha atacado a mi madre. Cuando la relación con mi madre se ha terminado, Dulce se ha posicionado», señalaba. Sin embargo, ya hemos visto varias discusiones entre ambas y finalmente, la colaboradora de Sálvame ha nominado a la niñera porque piensa que no se esfuerza lo suficiente.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados