César Millán, su pitbull mató a los perros de varios famosos, aunque él lo negó

César Millán, su pitbull mató a los perros de varios famosos, aunque él lo negó

Escrito por: dlopez    14 septiembre 2021     1 minuto

César Millán puede domar a los perros de los demás, pero no pudo hacer lo mismo con un pitbull que tenía que terminó matando a los perros de varios famosos.

César Millán puede domar a los perros de los demás, pero no pudo hacer lo mismo con un pitbull que tenía que terminó matando a los perros de varios famosos. Lidia Matiss, una gimnasta, ha decidido demandar a Millán por lo que le sucedió con este perro.

Al parecer, la antedicha fue a visitar a su madre cuando se cruzó en su camino el perro de la polémica sin correa y sin que nadie le controlara. El perro comenzó a atacarle y le mordió en las piernas. Cuando llegó a urgencias las heridas eran bastante graves.

Cesarmillan

Todo lo anterior provocó que dejase de competir debido al dolor continuo que experimentaba. Matiss también comenta en su demanda que el perro de Millán había matado al perro de la cantante Queen Latifah al que esta llevó para que le educasen.

Lo malo es que Millán le comentó a la artista que su perro había sido atropellado. Matiss comenta que uno de los mordiscos que sufrió le provocó lesiones físicas y emocionales. En su demanda también se añaden otros daños sin especificar.

Millán no ha respondido a la demanda y no se espera que lo haga en breve. El tiempo será el que se encargue de aclararnos qué sucede exactamente con un personaje que parece haber caído en desgracia y que todo parece indicar que lo tendrá bastante complicado para volver a recuperar su buen nombre. Nos gustaría saber qué piensas tú al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.