Céline Dion, emocionada con el nacimiento de sus gemelos

Céline Dion, emocionada con el nacimiento de sus gemelos

Escrito por: Elisa    24 octubre 2010     1 minuto

A finales de mayo os dábamos la noticia que la canadiense Céline Dion estaba embarazada de gemelos tras pasar por un proceso de fecundación «in vitro». Ahora os podemos contar que la diva de la canción, de 42 años, ha dado a luz a dos niños en sábado en el St. Mary’s Medical Center en West Palm Beach, Florida a las 11.11 y 11.12 horas, según contaba un representante a People.

«Céline, René y su hijo René-Charles están emocionados», afirmaba su representante. Uno de los niños pesó 2.38 kilogramos y el otro alcanzaba 2.55 kilogramos. Aseguraba que los gemelos están sanos, pero que pasarán los próximos días en una incubadora en observación porque han nacido de manera prematura.

«Céline está descansando ahora y planean discutir como llamarán a los niños cuando se levante», añadía su representante. «René-Charles ha estado en el hospital para visitar a sus hermanos y está muy emocionado de que estén ya aquí», contaba a la publicación.

Su marido, el productor musical, René Angelil, de 68 años, superó un cáncer y esto hizo que su fertilidad disminuyese y como consecuencia de esto la cantante se sometió a distintos tratamientos de fertilidad para cumplir su sueño de ser madre de nuevo. La pareja lleva casada desde 1994 y tras el nacimiento de su hijo mayor, que tiene nueve años, han intentando durante un tiempo tener más descendencia -el verano de 2009 la artista sufría un aborto-, algo que consiguieron ayer. ¡Enhorabuena a Céline y su familia!

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.