Cayetano Rivera se codea con los más Vip´s en la 5ª Avenida y Armani

Cayetano Rivera se codea con los más Vip´s en la 5ª Avenida y Armani

Escrito por: Rosa María    19 febrero 2009     2 minutos

Mientras aquí en España se habla de su relación con la ex Miss de España Eva González siendo un secreto a voces y deseando captar la instantánea de verlos juntos. Que mejor modo para no contestar a preguntas y escapar de los paparazzis españoles que poner el océano por medio y volar hacia Nueva York.

Es lo que ha hecho esta semana Cayetano Rivera Ordoñez. Al ser una de las estrellas invitadas a la inauguración por todo lo alto de la nueva boutique de Giorgio Armani en plena Quinta Avenida, aprovechando que es la «Semana de la Moda en Nueva York».

A parte de asistir el joven diestro como invitado especial al ser imagen de la firma y tener el privilegio de ser de lo mas vip. Éste derrocho glamour junto con más estrellas que estuvieron presentes. Los actores Leonardo DiCaprio, Liam Neeson y Josh Hartnett, Richard Gere o Will Smith entre otros rostros conocidos.

Cayetano a parte de rivalizar con los guapos del panorama Hollywoodiense, se codeo con las guapas tanto nacionales como internacionales. Como fue el caso del icono de la moda Victoria Beckham, que acudió sin su marido el futbolista David y no pudo perderse la fiesta al ser imagen de la firma y su lencería interior.

Elsa Pataky, que también estaba entre los vip de Armani y con su inseparable Adrian Brody. La modelo Eugenio Silva y rostros internacionales como la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstoc, los cantantes Alicia Keys y un largo etc. de famosos que no quisieron perderse este nuevo espacio de Armani en el que combinará su línea de jeans, la colección para mujer Emporio Armani y los accesorios de la firma, así como productos cosméticos y ropa interior.

Evidentemente podemos decir que para el modisto Armani no existe la palabra crisis.

Vía: Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.