Carolina Cerezuela y Carlos Moyá de vacaciones en Cuba

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá de vacaciones en Cuba

Escrito por: Sacra    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hasta La Habana se han trasladado la pareja atractiva de moda: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Tal vez adelantando sus vacaciones de Semana Santa han elegido Cuba para una relajante e íntima escapada romántica. Como cualquier turista, los hemos podido ver paseando sonrientes, recorriendo cada rincón de La Habana, haciéndose fotos en los lugares más […]

Hasta La Habana se han trasladado la pareja atractiva de moda: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Tal vez adelantando sus vacaciones de Semana Santa han elegido Cuba para una relajante e íntima escapada romántica.

Como cualquier turista, los hemos podido ver paseando sonrientes, recorriendo cada rincón de La Habana, haciéndose fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad. No sabemos cuánto se alargará la visita a la isla, ya que la próxima semana el tenista tiene que estar en Madrid para asistir a sus compromisos publicitarios.

La pareja se conoció hace unos dos años y ha vivido su pasión de forma discreta y, rodeada de trabajo por ambas partes. Recordemos que la actriz está volcada en las series ‘Cámera café’ y ‘Hospital Central’, además de llevar a cabo varias campañas publicitarias. Mientras tanto, el tenista, se ha centrado en su carrera deportiva. Ahora, debido a una lesión de Carlos que lo mantendrá alejado de la competición durante una temporada, pueden permitirse alguna que otra escapada.

La pareja sigue sin tener planes de boda y se encuentran muy felices. “Lo más grande que existe es estar enamorado y poder admirar a tu pareja. Y yo admiro a Carlos”, afirmó la joven alicantina hace unos meses.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.