Carole Baum y sus duras críticas a Sydney Sweeney

Escrito por: dlopez    18 abril 2024     1 minuto

Carole Baum, famosa productora de cine, ha masacrado con sus críticas a Sydney Sweeney a la que no puede ni ver.

Sydneysweeney

Baum está detrás del éxito de películas como El padre de la novia y otros taquillazos. Hace algunas semanas durante un viaje en avión se puso la última película de Sweeney titulada Anyone but you. La productora quería saber por qué todo el mundo habla de Sydney y calificó la película de infumable. De la actriz opina que «ni es guapa, ni sabe actuar».

A los pocos días les preguntó a sus alumnos de la escuela de cine de la universidad del sur de California que le explicasen quién era Sydney. «Les pregunté que por qué era una chica tan atractiva y nadie me respondió». Tampoco tiene claro si rechazaría una oferta de producir una película con Sweeney como protagonista si el proyecto no pudiera salir adelante sin la presencia de la actriz.

«Todos los que estamos implicados en un rodaje tenemos como objetivo que se pueda filmar. Así que aceptaría que ella fuera la protagonista» sentencia Baum. Sydney no ha querido valorar estas declaraciones. La actriz se hizo famosa gracias a su papel en Euphoria que le supuso una nominación a un Emmy hace dos años. También consiguió la misma nominación por su papel en The White Lotus. Que protagonizara el último videoclip de los Rolling Stones supuso un espaldarazo enorme para su carrera. Seguro que le esperan más éxitos a pesar de los comentarios de los profesionales de la industria.