Carmen Borrego abandona Sálvame tras duras acusaciones contra el programa

Carmen Borrego abandona Sálvame tras duras acusaciones contra el programa

Escrito por: dlopez    18 enero 2023     1 minuto

Carmen Borrego apostaba ayer por abandonar Sálvame tras realizar una serie de declaraciones tan duras como ciertas. ¿Se acabó lo que se daba?

Carmen Borrego apostaba ayer por abandonar Sálvame tras realizar una serie de declaraciones tan duras como ciertas. ¿Se acabó lo que se daba? Posiblemente sí. Kiko Hernández, espoleado por Vázquez que volvió de vacaciones para terminar de hundir al programa, le decía a Carmen que fue la novia de Gustavo la que había grabado 1000 horas de conversaciones de las Campos.

Carmen tenía claro que no iba a ser la diana de los ataques de este sujeto y no dudó en recordar el duro tratamiento que ha recibido de este programa a lo largo de estos años.

«Hasta que no me enterréis no vais a parar. ¡No puedo más! Os habéis cargado la relación con mi hijo. Todo tiene un límite y ha llegado hoy». Tras este momento, tiró al suelo su teléfono móvil, se levantó y se quitó el micrófono para marcharse. Al menos, Alberto Díaz, el director, les dijo a sus compañeros que no la siguieran y que la dejasen que se marchara.

Al menos, se dio el placer de decirle a Hernández «Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague. No se puede ser tan cerdo y tan sucio. No te tengo ningún miedo, no vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo». Habrá que ver si esto queda en espantada o en algo definitivo. Esperamos tus comentarios al respecto de una escena que se suma a las anteriores. Quizá las Campos sean las que le den la puntilla al programa.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.