Carlota Corredera anuncia En el nombre de Rocío, un nuevo documental de Rocío Carrasco

Carlota Corredera anuncia En el nombre de Rocío, un nuevo documental de Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    3 junio 2021     1 minuto

Carlota Corredera anuncia que la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco se denominará En el nombre de Rocío.

Carlota Corredera anuncia que la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco se denominará En el nombre de Rocío. La antedicha disfrutó ayer como nunca al alabar a una Rocío Carrasco incontestable en lo referente a la información judicial presentada y respetable siempre a la hora de valorar su versión de los hechos.

Lo malo es que el final a la primera temporada no debería haber incluido imágenes suyas en Chipiona ya que su regreso al pueblo se convierte en algo televisado dándole el combustible necesario a los que han prendido el fuego de que todo esto no deja de ser un recurso para ganar dinero.

Rociocarrasco

Si bien es indudable que su testimonio ha servido para que muchas mujeres maltratadas luchen por sus derechos, de hecho Carrasco pedirá la reapertura de su caso, lo que no llegamos a entender del todo es que Corredera destroce la ética periodística con comentarios fuera de lugar.

De hecho, cuando anunció que la segunda temporada se llamará En el nombre de Rocío espetó un amenazante «José Antonio, ve cogiendo la libreta» en clara alusión al tío de su ídolo.

Una vez más, entendemos que Carrasco quiera aclarar lo que estime oportuno de su familia y de la relación con su madre, pero quizá esta nueva entrega llegue a difuminar la importancia indudable de su testimonio hasta la fecha. Y lo hará porque supondrá un ajuste de cuentas con sus familiares y que los mismos, con todo el derecho del mundo, puedan responderle como prefieran.

No parece lógico tirarlo todo por la borda para seguir limpiando su imagen y provocando una nueva guerra familiar. En todo caso, siempre serás tú quien tenga la última palabra al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.