Carlota Corredera: «Antonio David iba a comercializar con su hija»

Carlota Corredera: «Antonio David iba a comercializar con su hija»

Escrito por: dlopez    26 abril 2021     2 minutos

Según Carlota Corredera, Antonio David Flores quiso negociar una exclusiva sobre la paliza que le dio Rocío Flores a su madre.

Según Carlota Corredera, Antonio David Flores quiso negociar una exclusiva sobre la paliza que le dio Rocío Flores a su madre. A la antedicha presentadora, que hasta hace unas semanas era compañera del antes mencionado y ya sabía lo que ahora narra, se le olvida que con sus declaraciones también daña a Rocío Flores. De hecho, la psicóloga Sonia Cervantes ya se ha encargado de recordárselo en varias ocasiones.

Ahora indica que «Yo recuerdo que estábamos Menchu González, directora de contenidos de ‘La Fábrica de la tele’, su representante y él». El resto de la reunión no tuvo desperdicio.

Antonio David Flores

«Estuvimos muchísimo tiempo. Fue una reunión muy larga. Él se sentía vencedor. Estaba contento. Fíjate, estar contento y valorar contar esa historia en televisión. Una de los más terroríficas que ha sucedido en esa familia. La imagen que yo tengo de él es que estaba muy tranquilo. Ha encontrado en Rocío Carrasco un modus vivendi».

«Desde luego Antonio David iba a comercializar, una vez más, con su historia con Rocío Carrasco y con su hija.Tengo claro que él tenía graves problemas con Hacienda, tenía una deuda muy grande. Una de las razones por la que no se sentó en el ‘Deluxe’ es porque pedía una cantidad desorbitada. Nos llamó mucho la atención el perfil que esbozó de Rocío Carrasco».

«Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera el suceso y pidió 60.000€». La pregunta es, ¿contará Carlota si Carrasco ha cobrado o no y cuánto? Consideramos que una presentadora puede tener la opinión que quiera, pero no caer en el error de la imparcialidad al dictado de una cadena que, por cierto, no tardará en volver a contratar a Antonio David de aquí a unos meses. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.