Carlos y Camilla cuatro años de amor Real

Carlos y Camilla cuatro años de amor Real

Escrito por: Sacra    10 abril 2009     Comentario     2 minutos

Ayer se cumplió el cuarto aniversario de la boda civil que unió a Carlos de Inglaterra y a Camilla Parker. A pesar de que los augurios, entonces, eran algo más que negativos, lo cierto es que la pareja sigue contenta y feliz, viviendo su ‘real’ historia de amor.

Camilla, la duquesa de Cornualles, ha ganado suficiente peso en la sociedad como para asistir, con total soltura, a cualquier acto público donde se le brinda el cariño de los súbditos pues ya, hasta su suegra, le muestra su respeto. No hay que olvidar que esta mujer divorciada fue la que, según la sociedad entera, destruyó el matrimonio de Diana de Gales.

Aunque la boda iba a celebrarse el 7 de abril de 2005, se tuvo que atrasar unos días debido al fallecimiento de Juan Pablo II. El enlace se efectuó en el ayuntamiento de Winsord para después asistir a una misa donde estuvo presente la reina Isabel II junto a sus nietos e hijos del novio. Aunque al principio costó bastante aceptar a Camilla en el seno familiar y dejarla de ver como “la otra”, lo cierto es que ha logrado hacerse un hueco importante dentro de la familia real.

Pero que haya sido aceptada en la Corte no significa que, algún día, pueda llegar a ser Reina como lo hubiera sido Diana. Ella sólo ostentará el cargo de Princesa Consorte. De hecho los hay que ponen en duda la legalidad de su matrimonio ya que es inaudito que una pareja perteneciente a la realeza se case por el modo civil. También se comenta que existe un documento secreto con el que se acallarían todos estos rumores.

Murmullos y legalidades aparte, lo cierto es que la pareja ha celebrado su aniversario con amor del verdadero.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.