Carlos Larrañaga, grave tras sufrir una descompensación cardiaca

Carlos Larrañaga, grave tras sufrir una descompensación cardiaca

Escrito por: Elisa    21 agosto 2012     2 minutos

El actor vuelve a ser hospitalizado en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena por una descompensación cardiaca.

Ayer el actor, de 75 años, era ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) a causa de una descompensación cardiaca según han informado fuentes del citado centro.

Carlos Larrañaga comenzó el año 2012 teniendo que ser intervenido por un tumor en las vías urinarias que le tuvo en el hospital hasta mayo, mes en el que recibió el alta de la clínica Premium de Estepona (Málaga), a la que había sido trasladado desde el Xanit de Benalmádena para llevar a cabo su recuperación. Desde entonces, había proseguido con su tratamiento desde su residencia.

El 9 de enero, el actor era intervernido de un tumor en las vías urinarias en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena -una operación programada que tuvo que adelantarse por su gravedad-, más tarde surgían complicaciones respiratorias y tenía que volver a ser intervenido. En el mes de marzo, el actor abandonaba la UCI y pasaba a planta y al finales del citado mes, era trasladado a a la clínica Premium de Estepona para continuar con su recuperación.

El actor es muy conocido por su trabajo en el teatro, en el cine y en televisión, en series como Farmacia de guardia (1991-1995). Hijo de la actriz María Fernando Ladrón de Guevara y del actor Pedro Larrañaga y hermano de la actriz Amparo Rivelles. Con María Luisa Merlo tuvo tres hijos: Luis, Amparo, y Pedro, este casado con la también actriz Maribel Verdú. El actor aportó al matrimonio otro hijo, Juan Carlos Kako, fruto de una relación anterior. Años después, se casó con Ana Diosdado, de quien se separó en 1999. Un año después, volvía a contraer matrimonio con María Teresa Ortiz-Bau, de quien se separó en 2007. Comenzó su relación con la actriz Ana Escribano, con quien tuvo una hija, Paula, de cuatro años. Se divorciaban en primavera de 2010. Esperamos la pronta recuperación del actor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.