Cara Delevingne, comentarios sobre sus preferencias amorosas

Cara Delevingne, comentarios sobre sus preferencias amorosas

Escrito por: dlopez    20 junio 2015     1 minuto

Que Cara Delevingne sea más famosa por tener novia que por su trabajo como modelo es bastante sintomático. Ahora es portada de la revista Vogue que también ha apostado por entrar en esos terrenos de sus relaciones sentimentales. Ella, una vez más, no se corta a la hora de expresar sus preferencias.

«Me llevó mucho tiempo a hacerme a la idea pero tuve que aceptarlo cuando me enamoré de una chica a los veinte años. Pero sólo tengo sueños con hombres. Hace unos días tuve uno con un chico con el que me lo montaba en una furgoneta mientras sus amigos le animaban» comenta la modelo de 22 años.

La joven reconoce que su relación con la cantante Annie Clark va en serio, «creo que estar enamorada de mi novia es el motivo principal por el que me siento tan feliz en este momento y que yo diga eso es un milagro». Cara nació en una familia bien pero su madre, Pandora, era adicta a la heroína lo que le ha afectado seriamente. «Todo hijo cuyos padres tienen algún tipo de adicción crecen demasiado deprisa porque tienes que cuidar de tus padres».

También reconoce que en el pasado se le recetó «un cocktail de fármacos que me llevó a pensar en el suicidio». Lo que tiene claro es que «las mujeres siempre me han causado problemas, primero mi madre y luego el resto. Si un chico me propusiera matrimonio me gustaría casarme y tener hijos». Sobre lo comentado por la modelo esperamos tu opinión. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.