Canales Rivera y su enfrentamiento con Fran Rivera

Canales Rivera y su enfrentamiento con Fran Rivera

Escrito por: dlopez    29 enero 2011     2 minutos

Canales Rivera explotó ayer en Sálvame Deluxe. Tras varios meses de declaraciones al respecto, ya no pudo más y se decidió a comentar cómo es Fran Rivera en familia. La frase «No me pienso seguir bajando los pantalones ante Fran Rivera» resume a la perfección la filosofía que a partir de ahora tendrá el también torero.

El inicio de toda esta polémica viene de una corrida de toros que ambos debían torear. Fran por un lado comentó que no había problema mientras que por detrás llamó al empresario, siempre según la versión de Canales, para decir que no quería torear con su primo, «Prefiero torear con cualquiera antes que con él» fue su frase exacta.

Tras un cruce de declaraciones en las que Fran comentaba que el buen torero ha de demostrarlo en la plaza, Canales dijo que «No digo que esté sobrevalorado, sino que para torear 60 ó 70 corridas de toros hay que reventar Madrid y Barcelona y él no lo hace desde hace diez años, y aún así tiene 60 ó 70 corridas, lo que pasa es que tiene un apellido buenísimo, es guapísimo y llenas las plazas, pero no por ser o no buen torero».

La llamada de su primo a Sálvame esta semana fue la gota que colmó el vaso, «¿Sabes qué me pasa? Que yo no quería contar nada. ¿Para qué llama, para dejarme en ridículo? Yo ya no me bajo más los pantalones por Fran Rivera, ya no más. La historia es mía, que no lo hubiera hecho y ya está, que me hubiera dejado tranquilo. ¿Qué daño te iba a hacer yo, qué te iba a hacer yo? Si tú te lo estabas llevando muerto».

Tras desmentir, de manera rotunda, que hubiera tenido una relación sentimental con su tía Carmina Ordóñez, terminó comentando que «Reconciliarme es algo que me da igual. Si lo vuelvo a ver lo voy a saludar y si me conocéis un poco sabéis que le deseo lo mejor, no deseo para nadie lo que no quiero para mí». Más claro el agua.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.