Camilo Sesto, un nuevo hijo secreto solicitará su parte de la herencia

Camilo Sesto, un nuevo hijo secreto solicitará su parte de la herencia

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2020     1 minuto

Camilo Sesto dejó como único heredero a Camilo Blanes, pero un joven de Barcelona, según informa Jaleos de El Español, solicitará sus derechos.

Camilo Sesto dejó como único heredero a Camilo Blanes, pero un joven de Barcelona, según informa Jaleos de El Español, solicitará sus derechos. Este nuevo hijo secreto tiene unos 30 años, su nombre comienza por la letra D y no quiere aparecer en los medios de comunicación.

Su objetivo es demostrar la paternidad del cantante, reclamar lo que es suyo y seguir viviendo su vida de la forma habitual. Todo parece indicar que el demandante se parece muchísimo al cantante y que su aparición puede alterar, y mucho, los planes de Camilo Blanes.

Este último anda metido en un laberinto legal y su madre subraya que los que cobraron la herencia de un millón de euros se quedaron con 400 000. Esta señora también ha comentado que la vida de su hijo es bastante complicada y que no tiene el razonamiento necesario para gestionar semejante cantidad de dinero.

El cúmulo de circunstancias se remata ahora con la sorpresiva aparición de un nuevo demandante que afirma que sabía perfectamente que era hijo de Camilo Sesto y que jamás ha querido hacerle daño a su padre. Ha llegado el momento de demostrarlo y de comenzar el proceso necesario para que cobre su herencia.


Se ignora cuál será la reacción de Camilo Blanes e incluso si quedará algo de dinero cuando salga el juicio. Todo dependerá del ritmo de gasto del antedicho y de las posibilidades reales de ganar su demanda que tenga el nuevo hijo secreto de Camilo Sesto. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.