Cameron Diaz se enfrenta al paso de los años con dignidad

Cameron Diaz se enfrenta al paso de los años con dignidad

Escrito por: dlopez    1 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Cameron Diaz se enfrenta a estos años que está viviendo con total dignidad. Si en la noticia anterior os hablábamos de Madonna, que parece resistirse a envejecer, ahora nos centramos en Cameron que declara que “No me gustaría aparentar que tengo 25 años otra vez”, todo un ejemplo de aceptación personal. La actriz comenta que […]

Cameron Diaz se enfrenta a estos años que está viviendo con total dignidad. Si en la noticia anterior os hablábamos de Madonna, que parece resistirse a envejecer, ahora nos centramos en Cameron que declara que “No me gustaría aparentar que tengo 25 años otra vez”, todo un ejemplo de aceptación personal.

La actriz comenta que “De momento llevo bien el paso de los años, no me veo mal. Eso sí quizás dentro de unos años opte por tomar alguna solución pero, de momento, no lo creo”. Le damos toda la razón, ahora está más atractiva que nunca.

Sobre no tener hijos comenta que “No quiero caer en el error de muchas personas que se preguntan: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi vida?, ya está, ¡tener un hijo! No quiero decir que los vaya a tener o que no me gusten pero conozco a muchos compañeros de profesión que se sienten culpables por no estar junto a sus hijos, que sienten que se están perdiendo algo y esto no lo quiero para mí. Si algún día decido tener hijos será para siempre y no podré seguir actuando”.

De su edad comenta que “Hay que ser realista y esto es lo que hay. No quiero aparentar 25 años otra vez. Mi secreto para mantenerme así es que no hay secreto. Comida sana, ejercicio, beber mucha agua, mucho sexo (porque para eso estamos aquí) y poco más. Es cierto que algún que otro día te pasas un poco bebiendo pero la verdad es que no tengo necesidad de levantarme resacosa. No me gusta esa sensación y prefiero no perder un día de mi vida”. Guapa, sana y realista, ¿qué más se puede pedir?

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.