Caitlyn Jenner y John Travolta se estarían viendo en secreto

Caitlyn Jenner y John Travolta se estarían viendo en secreto

Escrito por: Elisa    25 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner y John Travolta se estarían viendo en secreto. Los rumores afirman que estarían teniendo citas de carácter romántico y que les uniría su pasión por el vuelo y por ello, habrían pasado muchas horas juntos en el aire, pero también sobre tierra firme.

La noticia la ha difundido el tabloide «National Enquirer» que afirma que la estrella del reality show está «en la cúspide de su primer romance» con el actor y que los dos están teniendo «encuentros secretos y románticos». El medio de comunicación alega que ambos han pasado «cariñosas y cercanas sesiones por su amor mútuo al vuelo». Una fuente explica que ellos han «pasado muchas horas juntos tanto en el aire como en suelo firme», mientras él la enseña cómo pilotar aviones.

Sin embargo, existen dos razones por las que sus seguidores nunca les verán juntos. La primera es porque los dos «están tratando claramente de mantener sus encuentros en secreto«, cuenta la fuente. La otra razón desmentiría toda esta información y aclararía que estas citas nunca han existido.

Gossip Cop ha contactado con el representante de Jenner que ha desmentido el rumor y ha asegurado que la historia que cuenta «National Enquirer» no es cierta. La estrella de «I Am Cait» está actualmente muy ocupada con sus conferencias en contra de las leyes anti-LGBT en Carolina del Norte y Mississippi. Mientras tanto, el actor sigue su vida familiar con Kelly Preston, con la que se casaba en 1991, y con sus hijos.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.