Bryce Dallas Howard confiesa que sufrió una depresión postparto

Bryce Dallas Howard confiesa que sufrió una depresión postparto

Escrito por: Elisa    23 julio 2010     1 minuto

Bryce Dallas Howard, Victoria en Eclipse, ha revelado que sufrió una fuerte depresión postparto tras el nacimiento de su hijo Theo en 2007. La actriz ha contado todo lo que sufrió en el bog de Gwyneth Paltrow a modo de ensayo. Recordemos que la esposa de Chris Martin y madre de sus dos hijos también pasó por un trance similar tras su segundo parto, algo que tardó en superar.

«Antes que que Theo naciera, me había tomado con humor los 36 kilos que había ganado, pero después estaba amargada por esto«, escribía la intérpete en su ensayo. «Sentí que estaba fallando en la lactancia materna. Mi casa era un desastre. Creía que era una malísima dueña de un perro, que era una malísima actriz».

Lo peor de todo, revelaba: «me sentí como una madre nefasta, no una mala, sino la peor. Lo cierto era que cada vez que miraba a mi hijo, quería desaparecer«, narraba. Bryce quería guardar su depresión para sí misma.

Pero, descargó toda su rabia contra su marido, el actor Seth Gabel. «Le gritaba improperios, un comportamiento que nunca había tenido en los siete años que hemos estado juntos«. Afortunadamente con el apoyo de la familia y de sus amigos, Howard buscó ayuda profesiona. Le diagnosticaron una severa depresión postparto. Poco a poco fue mejorando, leyó el libro Down Came the Rain de Brooke Shields que describe como «una revelación».

Theo tiene ahora tres años y medio y Howard se encuentra más feliz que nunca. Ha vuelto a recuperar a sus amigos, tras haber estado ausente durante un años y medio. Nos alegramos de que se haya recuperado totalmente.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.